El Venezolano: Si no es, se parece igualito


Resultado de imagen para diosdado cabello

Diosdado Cabello: Si no es se parece igualito

Un excelente periodista local, Oscar Haza, ha hecho unas denuncia muy fuerte contra Diosdado Cabello: propiedades y dineros en el orden de los 800 millones de dólares, testaferros intentando salvarse, vástagos con visas revocadas y que no lo quieren los cubanos, ni los de acá ni los de La Isla.

La denuncia ha tenido cabida en diarios locales y en el Abc de España y otros medios como La Nación de Buenos Aires y El Comercio de Lima.

Cabello ha dicho en su twitter que es falso, pero en verdad no es suficiente. Siendo un icono de la caterva que gobierna Venezuela, elevado a esa condición por el propio Chávez, cuando nombró sucesor para entregarse a la muerte, Diosdado es el segundo hombre del poder bolivariano.

Diarios como el Wall Street Journal de Nueva York y el Abc de Madrid, han dicho cosas similares a las dichas por Oscar Haza en radio y en televisión, Diosdado los demandó y los tribunales respectivos fallaron a favor de los diarios. ¿Será que él considera que es igual que en Caracas? Donde demandas similares contra Tal Cual y El Nacional, por citar,  de forma encomillada, ocasionaron daños a los medios que imprimieron las notas.

No, Diosdado, no es así, ni es acá, esta vez te toca demostrar que no es verdad lo que dicen, no en tu show de macanas de plástico o en tu twitter de áulicos, en medios obligados a ser obsecuentes. Teniente, o capitán, si usted no es choro se parece igualito.