La eterna Audrey…


Hace tres años la marca de chocolates “Dove” publicó un comercial usando la tecnología CGI (Computer Generated Imagery), con Audrey Hepburn como modelo, con la ayuda del estudio Framestore, auténtico especialista en crear las más extraordinarias imágenes tecnológicamente posibles. La realización del video de 60 segundos tardó más de un año.

Los servicios de Framestore (fundado en Londres, en 1986) están siendo utilizados por los más diversos estudios a la hora de realizar efectos especiales en sus filmes para el cine o la TV. Entre los trabajos recientes con los que han contribuido se encuentran:

“Black Mirror” (muy celebrada y premiada serie de TV británica); “Guardianes de la Galaxia 2″; “Darkest Hour”; “Paddington 2”; “Blade Runner 2049”. 

En todo caso, para quienes conocen a Audrey solo superficialmente, o quienes la admiramos y recordamos como artista y como persona, en el video de Dove -que nos recuerda a una Audrey jovencita, como en su papel ganador del Oscar a Mejor Actriz en “Vacaciones en Roma” (Roman Holiday”, 1953)- está tan radiante como siempre…