Vino, vio y venció: “Arrimadas for president”


Arrimadas se hace un selfi con el móvil de un fan G.S.

No habló, pero la portavoz de Ciudadanos fue la estrella del 12-O en Barcelona… y acabó huyendo de los fans que le pedían selfies

«¡Qué huevos tienes, Inés!», aullaba un jubilado al acabar la manifestación del 12-O. «No seas machista: ¡se dice ovarios!», le regañaba su esposa. Hasta que se alcanzó un consenso de mínimos: «¡Vaya ovarios tienes!», gritó la multitud que rodeaba a la lideresa naranja.

No dio un discurso. Ni siquiera se subió al escenario. Pero, aun así, Inés Arrimadas se convirtió en la protagonista indiscutible de la celebración del Día de la Hispanidad en Barcelona. Durante todo el recorrido, la portavoz de Ciudadanos escuchó los piropos del gentío: «¡Inés, valiente, gracias por defendernos!», le gritaban. «¡Arrimadas for president!».

Tal era el clamor popular que, al acabar los discursos, se vio obligada a dar la cara. Primero, se subió a una valla para saludar con el brazo en alto, a lo Eva Perón. Luego, ante el chaparrón de aplausos, bajó a saludar a sus fans de la primera fila… y no tardó en darse cuenta de que aquello era una idea regular.