DeclaracionesDemocracia y PolíticaÉtica y Moral

‘Riverales’ y liberales

Rivera toma hoy del liberalismo lo que atacaba ayer y temo que atacará mañana lo que aplaude hoy

Rivera no es liberal sino riveral. Toma hoy del liberalismo lo que atacaba ayer y temo que atacará mañana lo que aplaude hoy. Anteayer, acudía a los actos de Denaes de Abascal; ayer le arrojó aquí dos trolas a la cara, tan fresco. Dice que Vox quiere reeducar homosexuales: falso. No está en su programa, alguno de sus mejores candidatos es homosexual, y la izquierda rescató una opinión de Monasterio, antes de Vox, que Rivera recicla. Ortega Smith sí dijo que ese Orgullo donde llaman putas y rocían a las diputadas de Ciudadanos con orines de género debería ir a la Casa de Campo y no convertir en basurero el centro de Madrid. Opinión muy común en Chueca.

Añade Rivera que Vox quiere «legalizar las pistolas», sucio modo de llamar pistolero a su ayer amigo, y la verdad es que las armas de fuego son legales en toda Europa, en España hay tres millones de licencias de armas largas para caza y tiro olímpico, y las cortas para autodefensa se dan con licencia renovable sólo año tras año. Sí, Abascal criticó la condena a un anciano que mató a un tío armado que entró en su casa y aporreaba a su esposa. No tenía escolta como Rivera.

Si lo de Vox es calumnioso, lo del PP es sórdido sobre hipócrita. Ayer le atacaba por liberalazo y yo tuve grandes trifulcas en esRadio con Aguado y De la Torre que criticaban la supresión del impuesto de sucesiones en Madrid. La doctrina de Cs era que bajar impuestos es dumping fiscal. En cuanto a la globalización que defiende sin matices, no siempre es liberal. Véanse las subvenciones dopando las exportaciones de la UE; o China, robando propiedad intelectual a todo el mundo y despreciando el Derecho.

Como Rivera. Diez días después de investir a Ayuso crea con Podemos, PSOE y Vox un tribunal político para desgastarla, despreciando a los tribunales de verdad, que ya la llamaron a declarar como testigo -con otros 400- y nada había. El juez Rivera dice que «no tapará la basura del PP». ¿Cuál? ¿La de Garrido, el de Cifuentes, que fichó? ¿La de la consejera del PP de Castilla y León, que fichó e impuso a pucherazos? ¿La de Pilar Barreiro, a la que forzó a dejar la política por imputada, fue absuelta y Cs ni se disculpó? ¿Su candidato en Melilla, pasado a Marruecos? Y no olvido su pacto con los ultras de Libertas, ni el de Gobierno con Sánchez.

O sea, que menos lobos, Caperucito.

 

 

 

Botón volver arriba