Derechos humanosDictadura

El Venezolano / Editorial: ¿No come?

… Y en campaña desde una tarima, Diosdado anunció: “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, logró voltear la argucia de campaña que el mismo criticó, en la que algunos, muy pocos, candidatos entregaban boloñas (el embutido) de un kilo a sus posibles votantes y Cabello los criticó, dijo: la revolución no es para estar regalando, o algo así y ahora en un poderoso ángulo de 180 grados el animador del show de los miércoles por la noche en canal del estado soltó: el que no vota no come.

… Y ¿Quién come en Venezuela Diosdado?

En su informe de junio de 2019, la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas reconoció que la usurpación madurista utiliza los programas sociales, como la distribución de alimentos, con las cajas CLAP, de forma discriminatoria y para el control social.

… Y las encuestas de las condiciones de vida en Venezuela que llevan a cabo la UCAB y otras universidades nacionales, demuestran el hambre de los venezolanos, que cada vez consumen menos proteínas y carbohidratos y han llegado a bajar en peso hasta un promedio anual de 10 kilos.

… Y seis millones de seres humanos se van de Venezuela por hambre. Y prefieren entregar sus hijos al mar porque en la tierra donde viven, no los pueden educar, no hay salud, ni seguridad.

… Y Diosdado, ¿quién come en Venezuela? Lo cual nos lleva a la otra parte de tu promesa de campaña: ¿se vota en Venezuela? En unas elecciones parlamentarias convocadas de manera irregular, sin cumplir una sola ley de la república, donde no se puede elegir porque todo es para que el hombre fuerte, en este caso Maduro, siga en el poder.

… Y todo nos trae a una verdad redonda: en Venezuela ni se come ni se vota.

 

 

Botón volver arriba