Gente y Sociedad

Felipe y Letizia vuelven a Valencia bajo un baño de masas: su momento más tierno con una niña

Los Reyes han vuelto a las zonas afectadas por la DANA tras su visita en la que sufrieron la crispación de los vecinos

Felipe y Letizia vuelven a Valencia bajo un baño de masas: su momento más tierno con una niña

Letizia y Felipe, en Valencia. | Gtres

 

Los Reyes han acudido esta mañana a la localidad de Chiva, en Valencia, para visitar una de las zonas más afectadas por las riadas. En un recorrido que llevará hasta Utiel y Letur. Felipe y Letizia han vuelto a pisar la zona de la que, hace tres semanas, tuvieron que enfrentarse al rechazo y la petición de explicaciones de unos ciudadanos indignados y con mucha rabia contra las instituciones. Ahora, con el ambiente mucho más calmado, los monarcas han hecho frente a una situación más tranquila, en la que han podido conversar tranquilamente con los habitantes de la Huerta-Sur.

Lo cierto es que la última visita al lugar fue especialmente tensa y los Reyes terminaron con el cuerpo lleno de barro. Además, fue una de las primeras ocasiones en las que pudimos observar a una Letizia totalmente rota, con lágrimas en los ojos. En estos últimos días, la monarca ha tenido varios guiños con ValenciaAsí, en dos actos en los que recibió a distintas personalidades en Zarzuela, Letizia se decantó por unos pendientes de la marca Singularu, que vio como todo su almacén quedaba lleno de agua por las riadas. De esta manera, la reina quiso hacer un especial guiño a sus trabajadores que, con tanto esfuerzo, están volviendo a construir su trabajo, de arriba a abajo.

La visita de los Reyes a Chiva y el momento más tierno

 

 

Han sido pasadas las once y media de la mañana cuando los Reyes han llegado a la localidad de Chiva. Allí se han dado un auténtico baño de masas en el que se han dirigido a todos los ciudadanos que estaban allí esperando. Todos ellos han vitoreado su nombre y, además, tanto Letizia como Felipe han protagonizado un tierno momento junto a una niña pequeña, que se ha acercado a ellos. Los dos monarcas han hablado con la pequeña, a quien han dado un abrazo y han escuchado todo lo que querían decirle. «Le han preguntado cómo se llamaba y ella ha aprovechado para darle un regalito», ha explicado la abuela de la pequeña Candela.

 

 

La semana pasada, también, Felipe volvió a Valencia y lo hizo para reunirse con los militares que están trabajando en el lugar. Esta fue una visita especialmente relajada, ya que solamente se reunió con los altos mandos del lugar. Es por eso que todas las miradas estaban puestas en esta última visita, sobre todo después de los incidentes que vivieron los monarcas. Quienes no se han trasladado hasta la zona, por sus respectivas responsabilidades, han sido la infanta Sofía y la princesa Leonor. En el caso de la heredera al trono, la joven se encuentra en la Escuela Naval de Marín, donde se está formando en La Armada. Aún así, como contamos en THE OBJECTIVE, Leonor estuvo muy pendiente de todo lo que estaba sucediendo en Valencia y es por eso que, después de ver el incidente, se puso en contacto con sus padres para preguntarles cómo se encontraban.

También, la infanta Sofía siguió muy de cerca lo que estaba pasando en Valencia. Y, aunque no se haya trasladado hasta el este de nuestro país para ayudar y haya decidido quedarse en Gales, también ha puesto su granito de arenaComo confirmamos en THE OBJECTIVE, la hija pequeña de los Reyes compartió, a través de sus redes sociales, varios links para hacer donaciones a los afectados. Lo hicieron tanto ella como sus compañeros, quienes también están muy concienciados con todos los problemas que surgen alrededor del mundo. Una situación que les conciencia con el exterior.

 

Botón volver arriba