Una presentadora rusa pro-Putin defiende que se hubiera bombardeado el funeral de Isabel II para acabar con «los oponentes» de Moscú
Considera que habría sido el momento perfecto por la cantidad de representantes internacionales que allí se encontraban
Se llama Olga Skabeyeva y su nombre no es desconocido. Se trata de una presentadora de televisión afín a Putin que ha compartido polémicas declaraciones en más de una ocasión. La última, tras el funeral de la Reina Isabel II, en la que se concentraron numerosos jefes de Estado y máximas autoridades internacionales. Por eso era un buen momento, a su juicio, para haber bombardeado la ciudad de Londres y así acabar con «los oponentes» de Moscú.
Estas declaraciones, según Daily Mail, las hizo en su programa, ’60 minutos’, el pasado lunes, en el que incluso llegó a proponer el bombardeo del Reino Unido por ser, a su juicio, «la raíz del mal». «Tenemos muchos objetivos. la base militar alemana de Ramstein es un buen objetivo, pero podría esperar. ¿Por qué bombardearíamos Ucrania o Alemania cuando existe Gran Bretaña, la raíz del mal?», argumentó Skabeyeva.
«Deberíamos haberlo hecho hoy, toda la gente importante está allí por el funeral», aseguró. Skabeyeva hizo este comentario en presencia del invitado Andrey Gurulev, un general retirado y actual diputado ruso.
Esta conocida periodista rusa de 37 años está casada con un militar de alto rango y es conocida como la «muñeca de Putin». Entre sus argumentos, defendió que un bombardeo podría hacer retroceder a la OTAN en su defensa a Ucrania.
Reino Unido podría «desangrarse» y convertirse en un «páramo marciano» con «solo unos pocos ataques rusos», comentó la presentadora.
¡Que le corten la cabeza!