DictaduraElecciones

El Venezolano: El revocatorio y dos párrafos

 

Solicitar un revocatorio es defender la necesidad de que en democracia o dictadura se respeten los derechos. Hay un hecho fáctico, cuando vas a pagar la luz para que no te la corten se la pagas a (Nicolás) Maduro y no por eso lo estás legitimando, cuando cobras el bono del invento del año a través del Carnet de la Patria no legitimas a Maduro. Cuando estás en una dictadura no dejas de pelear por tus derechos y el revocatorio es uno de ellos al igual que elegir.

El planteamiento de solicitar elecciones libres no está en contradicción con la iniciativa refrendaria. Al contrario, la complementa y la fortalece.

El primero es de Nicmar Evans y el segundo es de nuestro colaborador César Pérez Vivas, por allí va el tirano bramando blasfemias contra las negociaciones; que si estas son mis condiciones, pero no pongan condiciones, o que si las conversaciones son públicas. Cualquier cosa que lo saque de la burbuja que ha creado atenta contra el pueblo, que no está tan gordo como él. Dios quiera y el revocatorio avance o logremos cualquier solución que permita superar la tragedia que vive toda una nación con más del 20% de su pueblo viviendo fuera de sus fronteras. Hasta ahora luce la más inclusiva de las propuestas, está en la constitución, está en sus tiempos y luce posible. Cualquier cosa es útil cuando el sufrimiento de todo un pueblo se vive de manera tan intensa.

 

 

Botón volver arriba