El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó este domingo su desacuerdo con algunos de los acuerdos que arrojó el diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que se le está dando “oxígeno a una dictadura”.
“El país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que tiene como objetivo asfixiar a toda la sociedad”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
López, que recientemente cumplió mil días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, rechazó que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje, como reza el acuerdo firmado por ambas partes del diálogo. “Es culpa de una dictadura corrupta e ineficiente”.
Además, indicó que se deben retomar las acciones planteadas inicialmente desde la Asamblea Nacional y la MUD. Asimismo, aclaró que el que no haya diálogo, no es sinónimo de violencia.
“No caigamos en la falacia de pensar que si no hay diálogo entonces habrá violencia. La lucha y el ejercicio de los derechos es el camino”, publicó.
¿Dónde quedó el derecho a elegir de los venezolanos? ¿Dónde quedó la lucha por el revocatorio?
No suscribo que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje. Es culpa de una dictadura corrupta e ineficiente!