Deportes

Andrés Giménez: la Mejor jugada defensiva de la semana

Al Juego de las Estrellas 2022, realizado en el estadio de los Dodgers de Los Angeles, fueron convocados, por sus méritos durante la temporada, ocho jugadores venezolanos. Uno de ellos, lo hacía por primera vez el joven (23 años) barquisimetano ANDRÉS GIMÉNEZ, jugador de los Guardianes de Cleveland. Para él, era un honor participar, aunque fuera como suplente. El venezolano está teniendo una gran temporada, tanto en la ofensiva como en la defensiva.

 

Pero resulta que quien sería el titular de la segunda base de la Liga Americana, la estrella venezolana José Altuve, segunda base de Houston, quedó fuera del Juego de las Estrellas por una pequeña lesión, y lo reemplazó en la titularidad su compatriota Giménez.

Y durante el juego, que una vez más ganó la Liga Americana, ANDRÉS GIMÉNEZ hizo la jugada defensiva más destacada no solo del Juego de las Estrellas, sino que fue considerada la mejor jugada defensiva de la semana en las Grandes Ligas. Una muestra más de la enorme calidad defensiva de los jugadores criollos. Disfrútenla, haciendo clic en el siguiente enlace, directo a la página de MLB.com con la nota:

ANDRES GIMENEZ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba