DemocraciaDemocracia y PolíticaEleccionesPolítica

Consejo Nacional de la DC anuncia apoyo sin condiciones a Guillier

En una misiva leída por el presidente interino del falangismo, Matías Walker, la tienda reafirmó la postura que ya había adelantado la renunciada timonel.

Durante la tarde de este lunes, el Consejo Nacional de la Democracia Cristiana se reunió. Tras el fin de la cita Matías Walker, presidente interino, leyó un comunicado:

“Hoy es la hora de reafirmar nuestra condición de partido de centro izquierda espacio del cual somos parte. Conscientes de lo que está en juego en la presente elección presidencial, y asumiendo nuestra responsabilidad histórica con el pueblo de Chile, la Democracia Cristiana declara su apoyo a la candidatura de Presidente de la Reública de Alejandro Guillier Álvarez”.

El personero subrayó que el apoyo entregado es sin condiciones, y que esperan que el candidato del oficialismo acoja los planteamientos que en su minuto realizó la candidatura de Carolina Goic.

“Hoy hacemos un llamado a todos los chilenos, y en especial a los Demócrata Cristianos a movilizarse muy activamente, para ir a votar el próximo 17 de diciembre y trabajar, para asegurar el triunfo de Alejandro Guillier”, finalizó.

Lea a continuación la declaración emitida:

declaracion-publica-20-noviembre

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar