CorrupciónDictaduraPolíticaRelaciones internacionales

¿Diosdado Cabello y Tareck El Aissami serán extraditados a Estados Unidos? Así lo vaticina Marco Rubio

La red del pajarito, no de aquel que apareció en el sueño de Nicolás Maduro como cigüeña de Hugo Chávez, sino del Twitter, ha vuelto a ser el telón de fondo de la riña, con el filo de la palabra, entre el senador de la Florida Marco Rubio y los números dos y tres del chavismo, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Y una vez más Rubio no tiene buenos augurios acerca del futuro de ambos paladines del castrochavismo comunista.

El senador cubanoamericano por Florida, confiado en que “se acerca el día” en que los venezolanos verán al gobernante Nicolás Maduro fuera del poder, asegura que Cabello y El Aissami —a quienes tildó como “los jefes de la droga”—, serán extraditados a Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Al advertir a Maduro que vendrán más sanciones del gobierno norteamericano contra él y su régimen, Rubio escribió: “Como dije hace solo 2 semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado. Sé DE HECHO que @realDonaldTrump está comprometido con una #Venezuela libre & la presión solo para cuando el orden democrático es restituido. Manténganse en sintonía, hay más por venir”.

 

As I said just 2 weeks ago if Maduro thought pressure was going to lighten he was very mistaken. I know FOR A FACT that @realDonaldTrump is committed to a free & pressure only stops when democratic order is restored. Stay tuned, more to come http://www.miamiherald.com/latest-news/article205625514.html 

Trump to target Venezuelan ‘bitcoin’ as U.S. tightens pressure on Maduro government

President Donald Trump will take aim at the Venezuelan government and restrict U.S. financial transactions involving Venezuela’s new digital currency.

miamiherald.com

 

De hecho, el presidente Trump tomará nuevas medidas contra el régimen y restringirá las transacciones financieras de Estados Unidos que involucren la nueva moneda digital de Venezuela, informó el Nuevo Herald en un reportaje exclusivo.

Sin pelos en la lengua, Rubio reiteró en Twitter que “se acerca el día que #Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres & justas, la restauración de la Asamblea Nacional & los jefes de la droga @dcabellor & @tarekpsuv extraditados a EEUU en un avión acompañado por agentes vestidos con el uniforme de la DEA”.

As I said just 2 weeks ago if Maduro thought pressure was going to lighten he was very mistaken. I know FOR A FACT that @realDonaldTrump is committed to a free & pressure only stops when democratic order is restored. Stay tuned, more to come http://www.miamiherald.com/latest-news/article205625514.html 

 

The day is coming when will see Maduro out of power, free & fair elections, the restoration of the National Assembly, & drug kingpins @dcabellor & @tarekpsuv extradited to the U.S. on an airplane accompanied by guys wearing DEA windbreakers

 

El año pasado, hubo un intercambio de insultos entre Cabello y Rubio. El senador llamó a Cabello el “Pablo Escobar” de Venezuela. Y el venezolano lo fustigó como “lo peor de la política imperial”.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar