Derechos humanosDictadura

La Nada

Diosdado Cabello con frecuencia se refiere a la oposición como «la nada»; lo dice en su show de los miércoles, bajo el lema de que Diosdado «Habla sin truco, ni maña«, redundancia por delante, lo raro es hablar de la nada, desde la nada. Porque el gobierno y todo el mundo de Cabello, más allá de la represión, es un rotundo vacío.

Es decir: son la nada.

Pero tras dos años de gobierno «interino», el vacío sigue allí.

Repitamos la pregunta: ¿La nada? Debe ser, sólo ocurre la muerte, por la pandemia, la represión o el crimen, sólo hay vacío. La muerte del que no logra escapar.

El Fondo Monetario Internacional, en su informe anual, dice que Venezuela tiene la peor caída económica de la historia. Tenemos una economía más pequeña que la de Costa Rica y Bolivia. Hoy somos menos que Haití. Hasta Libia está creciendo y nosotros vamos hacia atrás.

Al tiempo que se desarrolla ante los ojos de la humanidad un “apartheid genocida”, apartheid porque la mayoría es disminuida por la minoría y genocida, porque un solo lado, Maduro y Diosdado, usa la violencia. Un lugar, Venezuela, donde además se ampara toda forma de crimen. Mientras «conviven», dos presidentes, dos poderes legislativos, dos sistemas judiciales y dos fiscales.

Es un desastre apocalíptico, causado por  tipos como Maduro y Cabello, pero no impedido por una oposición que ha hecho de todo pero sin resultados tangibles.

Los venezolanos siguen huyendo de esa nada que terminará, si no lo impedimos todos, por llevarse la vida de todos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba