DemocraciaDemocracia y PolíticaEleccionesPolítica

María Eugenia Vidal festejó la elección de Cambiemos: «No volvamos para atrás»

 

Sin mencionar resultados pero con un visible tono triunfalista, María Eugenia Vidal dio un discurso en el escenario del búnker de Costa Salguero en el que afirmó que Cambiemos hizo «una gran elección» en la provincia de Buenos Aires. «No volvamos para atrás», propuso la gobernadora rodeada de los candidatos a diputados y senadores por el oficialismo.

«Escuchamos lo que nos dijeron las urnas. A todos ustedes, muchas gracias. Un gracias enorme como esta provincia a los que nos votaron, a los que nos acompañaron, a los que nos creyeron», sostuvo la gobernadora bonaerense.

La bonaerense dedicó varios minutos a hablarles a quienes no votaron al oficialismo. «A los que no nos votaron quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran mas rápido», sostuvo.

«Quiero decirte que así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote«, agregó, y concluyó diciendo: «A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos».

El precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal así como «a todos los bonaerenses que hoy nos votaron» por lo que consideró el triunfo de su fuerza en las PASO celebradas hoy.

Asimismo, el ex ministro de Educación reivindicó que el pueblo de la provincia «hace años que espera un gobierno que los escuche, que le tienda la mano, y este es el cambio profundo que se está dando en la provincia de Buenos Aires, que decimos la verdad, que la estamos construyendo para construir confianza».

La primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, consideró que el resultado es «como un primer paso a octubre. Mañana vamos a estar trabajando para cada uno de ustedes, como lo ha hecho este equipo en la Provincia y trabajando para que los beneficios lleguen a todos».

Etiquetas
Cerrar
Cerrar