Democracia y PolíticaElecciones

Matthei alista lanzamiento oficial de su campaña enfocada en “orden, progreso y esperanza”

El equipo de Evelyn Matthei coordina su campaña presidencial con un Zoom junto a autoridades UDI. Bajo el lema “orden, progreso y esperanza”, la candidata visitará Maule y Valparaíso, reforzando su mensaje “Evelyn con las regiones” antes del lanzamiento oficial.

Matthei alista lanzamiento oficial de su campaña enfocada en “orden, progreso y esperanza”

 

 

El equipo de Evelyn Matthei (UDI), candidata presidencial de Chile Vamos, realizará este martes un Zoom con parlamentarios, alcaldes, concejales y cores de su partido para coordinar los próximos pasos de su campaña.

La reunión, que contará con la participación de Diego Paulsen, jefe de campaña, y Felipe Valdoninos, jefe territorial, busca replicar el encuentro del pasado viernes con 350 autoridades de RN.

Durante estas instancias, se destacó el énfasis en los conceptos “orden, progreso y esperanza”, que marcan el relato central de Matthei. Si bien aún trabajan en el eslogan oficial, estas ideas ya están reflejadas en sus propuestas, especialmente en materia de seguridad y economía. Además, se anunció un próximo lanzamiento oficial de la campaña.

Matthei continuará recorriendo Chile, con visitas esta semana a Maule y Valparaíso, para dialogar con ciudadanos y presentar sus propuestas. Su equipo anticipa nuevos anuncios sobre seguridad, migración, trabajo, salud y vivienda, mientras refuerzan la consigna “Evelyn con las regiones” de cara al despliegue de junio.

Botón volver arriba