DeportesGente y SociedadVideos

Aaron JUDGE prometió batear un jonrón ¡Y lo cumplió!!!!

Un fan, en silla de ruedas, es saludado por la joven estrella de los Yankees, AARON JUDGE («El Juez»), antes del juego, este domingo 25 de agosto, en el estadio de los Dodgers de Los Angeles. La escena es filmada y subida a Twitter. Al final, puede verse a JUDGE decirle al señor: «VOY A BATEAR UN JONRÓN PARA TI ESTA NOCHE, OK?»

Y en el tercer inning lo hizo, botándola ante el estelar zurdo Clayton Kershaw sin gente en base para poner arriba 2-1 a Nueva York.

El fan a quien JUDGE le hizo la promesa se llama John Brown, un profesor de secundaria retirado, de Los Angeles, y padre del coach de receptores de los Yankees, Jason Brown. JUDGE se acercó a saludarlo, al verlo detrás del home, durante la práctica de bateo.

Al final, ese bombazo de Judge fue clave ya que Yankees se impuso por pizarra de 5-1 a Dodgers para ganar la serie 2-1, esa batalla que muchos aficionados dicen que es la Serie Mundial adelantada, ya que son los dos mejores equipos hasta el momento.

JUDGE entra a la historia junto a una muy ilustre compañía: las leyendas de los Yankees LOU GEHRIG y BABE RUTH (que falleciera un 26 de agosto, en 1948)…

RUTH, como visitante en el tercer partido de la Serie Mundial de 1932, contra los Cachorros de Chicago, hizo una señal con el bate hacia las gradas del jardín central, para a continuación batear un jonrón precisamente por allí…Los Yankees barrieron la Serie, su tercera en los últimos cuatro años. Pero ya en 1928, le prometió a un niño enfermo y hospitalizado, Johnny Sylvester (quien falleciera en 1990) que batearía un jonrón en el siguiente juego (era la Serie Mundial, contra San Luis). Se equivocó, porque !bateó tres!!!! LOU GEHRIG también le dedicó un jonrón al niño, pero en un juego distinto. Y también cumplió…

Veamos un video con ambos en una práctica de bateo, en 1931:

 

El enlace a la nota de MLB.com sobre el jonrón de JUDGE:

 

AARON JUDGE LO HACE…

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar