DictaduraEleccionesPolítica

César Pérez Vivas se inscribió como candidato a la elección primaria del 22 de octubre

César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) / Twitter

La mañana de este miércoles 21 de junio, César Pérez Vivas inscribió su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP) a la elección opositora a llevarse a cabo el próximo 22 de octubre del presente año.

Ante los medios de comunicación nacionales, el candidato precisó que “tras una vida dedicada a la academia, al ejercicio profesional y al oficio político, acumulando 20 años de experiencia parlamentaria y el honor de haber sido gobernador de mi amado estado Táchira, hoy oficializo mi inscripción a la primaria presidencial con el objetivo de conducir el histórico reto que significa una transición de un régimen autoritario a una democracia, pero sobre todas las cosas con el compromiso de dar lo mejor de mí por la unión y la libertad de Venezuela”.

Asimismo, informó que ha pedido a la Comisión de Primaria “que convoque a una reunión especial con todos los candidatos para hablar en serio a qué nos vamos a comprometer. Y le propongo a mis colegas candidatos que concretemos un acuerdo serio”.

Pérez Viva denunció que en Venezuela no se cumplen los derechos humanos. Aquí tenemos un régimen político que no respeta los derechos humanos. El eje medular de mi propuesta política es el cambio de modelo de Estado y el cambio de modelo económico para sacar al país del hueco.

Yo les propongo que nos comprometamos a una transición que supone, en primer lugar, eliminar la reelección del presidente de la República. La primaria no es un cheque en blanco para que cualquiera de nosotros haga lo que quiera, exigió.

 

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba