CartasDictaduraPolíticaRelaciones internacionales

Machado, Ledezma y Arria piden a Guaidó desmontar las negociaciones en Oslo y autorizar el ingreso de una coalición internacional

“Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que en ejercicio de su autoridad (...) Cierre de manera definitiva, esta negociación opaca y dañina”

Los dirigentes políticos, Mara Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma, reiteran su rechazo a las negociaciones que se llevan a cabo con el respaldo del gobierno de Noruega en Oslo y exigen que se cancele de inmediato.

“Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo Presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación opaca y dañina”, dice parte de la carta.

En tanto, instan a Juan Guaidó, a que con su facultad de Presidente Encargado de Venezuela autorice el ingreso de una coalición internacional para “liberar a Venezuela y reconstruir la República”.

“Sobre la mesa queda una sóla y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, agregaron.

Asimismo, exhortaron a Guaidó a invocar el respaldo de sus aliados internacionales, más importantes y que también sufren la crisis venezolana como Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas.

 

A continuación la carta pública:

Carta pública de MCM, Diego by on Scribd

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar