Democracia y PolíticaEleccionesEncuestas

Encuesta elecciones en El Salvador

Nayib Bukele y su partido (GANA), mantienen una buena ventaja.

 

En el enlace el más reciente estudio de opinión pública del CIOSP (el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña), perteneciente a la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Los recursos humanos y financieros con los que cuenta son propios de la Universidad Tecnológica, por lo que no existe ningún compromiso con entidades políticas o sectoriales.

La experiencia que posee en la planificación y desarrollo de encuestas de la opinión pública así como otros trabajos de investigación han permitido obtener credibilidad a nivel nacional, ya que desde 1988 realiza con mucho éxito diferentes investigaciones en diversas áreas.

Las encuestas de opinión pública realizadas, tienen el reconocimiento de los diferentes sectores debido a características propias de las investigaciones; el porcentaje de error, en las elecciones presidenciales desde 1989 hasta 2000, fue inferior al 1%. En las elecciones para alcaldes y diputados hemos acertado por estrecho margen los ganes de los partidos que actualmente están en el poder.

ENLACE A LA ENCUESTA:

Encuesta CIOPS

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar