CorrupciónDictaduraFotografías

FOTOGALERÍA: Así es la vida de los niños ricos del chavismo

Posando con las manos llenas de dólares, haciéndose fotos con estrellas del pop o visitando los mejores hoteles del mundo, los niños ricos de la 'elite bolivariana' parecen ajenos a la pobreza en la que viven muchos de sus compatriotas en Venezuela.

 

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello

 

Daniella Cabello en su cuenta de Instagram cita al Che: ‘Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura…’. (INSTAGRAM)

 

Daniella es la ‘influencer’ del chavismo: joven, guapa y dispuesta a hablar de las bondades del régimen venezolano. (INSTAGRAM)

 

Ha sido muy criticada en redes por su estilo de vida de ‘celebrity’ junto a su novio, el cantante Omar Acedo. (INSTAGRAM)

 

También puede verse a María Gabriela Chávez fotografiarse con campeones de Fórmula Uno, como el piloto Pastor Maldonado. (REPORTERO24)

 

La hija de Chávez es embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, allí luce un iPhone de última generación. (ELPOLÍTICO.COM)

 

Ella es Rosines, la hija menor de Chávez. La foto fue tomada en Nueva York, la joven lleva un bolso Chanel. (ZIMBIO)

 

Rocines, a sus 21 años disfruta ahora de una relajada vida de estudiante en la Sorbona. Esta foto es de 2016. (INSTAGRAM)

Posando con las manos llenas de dólares, haciéndose fotos con estrellas del pop o visitando los mejores hoteles del mundo, los niños ricos de la «elite bolivariana» parecen ajenos a la pobreza en la que viven muchos de sus compatriotas en Venezuela.

El suplemento Vanitatis de El Confidencial presenta una muestra de lo que presumen las hijas de Hugo Chávez y otros descendientes de los dirigentes del país sin ningún pudor, y en medio de la grave situación de escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos.

El medio cita el caso de María Gabriela Chávez, la hija mayor del líder de la revolución bolivariana, de quien circulan rumores de que «es la mujer más rica del país con una fortuna de 3.500 millones de euros escondida en bancos europeos».

Mientras la hija de Chávez disfruta de inmunidad diplomática como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, su hermana pequeña Rosines tuvo que salir del país rumbo a París horas después de posar en sus redes sociales con las manos llenas de dólares en 2016.

Según Vanitatis, a sus 21 años disfruta ahora de una relajada vida de estudiante en la Sorbona.

La semana pasada, el grupo de Ciudadanos Independientes Venezolano-Estadounidenses (IVAC) solicitó al Gobierno de EEUU revisar el estatus migratorio en ese país de María Gabriela.

Por su parte, los hijastros de Nicolás Maduro, Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, saltaron a los titulares recientemente por dilapidar 40.000 euros en 18 noches en el hotel Ritz de Madrid, el equivalente al sueldo medio mensual de 2.000 venezolanos.

«Viajan en avión privado y también se han dejado ver en los mejores restaurantes y las tiendas más exclusivas de nuestra capital y, junto a su hermano Yosser, fueron acusados el pasado septiembre por EEUU de estar tras una multimillonaria operación de lavado de dinero. A Yoswal incluso se le vincula con un asesinato en su país«, dice el medio español.

El hijo de Maduro, Nicolás Maduro Guerra, mantiene un perfil más bajo. Está casado, tiene dos hijas y lo que ostenta es todo tipo de cargos en el polémico Gobierno de su padre. Su momento más polémico fue cuando amenazó en el Parlamento venezolano con «tomar la Casa Blanca» si Donald Trump invadía su país.

Mucho más mediática es Daniella, la hija del número dos de Maduro, Diosdado Cabello, con su estilo de vida de celebrity junto a su novio, el cantante de pop Omar Acedo. Es la influencer del chavismo: joven, guapa y dispuesta a hablar de las bondades del régimen venezolano.

A través de sus redes sociales, la joven presenta a su padre como un hombre cariñoso y muy divertido, mientras cuenta a sus miles de seguidores en las redes sociales su idílica vida junto a su familia en Caracas.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar