DictaduraEntrevistasPeriodismoPolítica

Las 7 mentiras de Nicolás Maduro en 17 minutos de entrevista con Jorge Ramos

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista que controla el poder en Venezuela, concedió una entrevista al periodista Jorge Ramos el 25 de febrero. Pero antes de que terminara la conversación, Maduro se levantó de su silla, ordenó confiscar la grabación, teléfonos y cámaras, y expulsar del país al presentador y a su equipo. Este 30 de mayo, Univision logró recuperar la entrevista censurada por el régimen venezolano, que duró 17 minutos y 35 segundos.

Estas fueron las falsas afirmaciones que Maduro alcanzó a decir en los 17 minutos de preguntas y respuestas. Aquí puedes ver la entrevista completa.

Estas son algunas de las falsas afirmaciones que Maduro hizo durante la conversación:

«Todo lo que hemos obtenido, Jorge, todo ha sido por el voto popular» 

 

«(Al general Hugo Carvajal) yo lo boté apenas llegué al gobierno, lo boté por su mala conducta»

 

«En Venezuela, las personas que están juzgadas es porque han cometido delitos. El primero de todos es Leopoldo López»

  

«En Venezuela se quemaron 29 personas vivas (…) en el periodo 2017. 29 personas fueron asesinadas por el color de piel, porque les parecía que eran chavistas, porque les parecía que eran pobres»

 

«En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político»

  

«La situación en la ciudad de Los Ángeles, Nueva York, de gente tirada en las calles, que se congelan en tiempos de nevada (…) Yo lo vi en Nueva York y lo vi en Miami»

 

«No vives en Venezuela y no sabes el nivel de protección, de seguridad social que tiene el pueblo, para vivienda, para pensiones, para empleo, para ingreso, educación pública gratuita de calidad para el 80% de los venezolanos»

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar