DictaduraViolencia

El Coquí, jefe de una pandilla, desafía a Maduro con metralletas

El tiroteo de los delincuentes comenzó pasadas las 10 horas de la mañana después que el líder chavista les haya advertido por las redes sociales que iba a por ellos si no se entregaban

El Coquí, jefe de una banda de delincuentes, ha desafiado este sábado a Nicolás Maduro, disparando con dos metralletas de guerra al Palacio de Miraflores.

El tiroteo de los delincuentes comenzó pasadas las 10 horas de la mañana después que Maduro les haya advertido por las redes sociales que iba a por ellos si no se entregaban, pero el Coquí le respondió con las potentes armas de que era él que iba a buscarlo.

El Coquí lleva semanas desafiando a las autoridades policiales disparando desde un cerro de la Cota 905, en la zona de el Paraíso, cercano al Palacio de gobierno, sin dejar las armas.

Los vecinos del Paraíso viven momentos de terror y zozobra. nadie puede salir ni dormir tranquilos por el peligro de ser alcanzados por una bala perdida, «estamos sitiados en medio del tiroteo», dijeron a ABC las fuentes de la zona. Al otro lado del teléfono se escuchaban las ráfagas de las metralla dirás.

Al parecer la tolerancia de Maduro llegó al límite cuando decidió anunciar que iba a por el Coquí, derivando el caso en un enfrentamiento sin precedentes con los cuerpos policiales que no han podido controlar a los maleantes.

Las bandas de delincuentes controlan varios barrios populares de Caracas después que el régimen chavista les entregó las denominadas zonas de paz a cambio de sus armas lo que al final se convirtieron en zonas de criminales con todo su poder de fuego que ahora desafían a su benefactor.

 

 

 

Botón volver arriba