CorrupciónDemocraciaDemocracia y PolíticaÉtica y MoralPolíticaViolencia

Que gobierne la violencia

Isidro García Getino, suscriptor de Actuall, reflexiona sobre la moción de censura y la opción de un Gobierno encabezado por Pablo Iglesias, en el siguiente comentario:

Por motivo diferente de los ingleses,  tenemos en España mucho peligro.

Se postula para gobernarnos un personaje que (junto con sus muchos corifeos) defiende el acoso, insulta sin reparos, promociona todo tipo de escraches, exculpa y defiende a delincuentes incluidos asesinos, le emocionan palizas a policías,  le encantaría azotar a mujeres, sometería a los jueces,  cerraría los medios de comunicación libres, dice hoy jota y mañana zeta; porque no tiene proyecto ni programa, solo palabrería y mucha mentira.

Nuestro presidente (‘in pectore suo’) desprecia los símbolos de España, desprecia la historia y la cultura españolas, desprecia  las instituciones y la libertad, al conjunto de las gentes que no le lamen. Disolver España es su gran proyecto.

Todo ello significa que España le importa un pimiento, porque le importa solo su ego. Todo es despreciable, todo lo que no es él, su palabrería, su vacío y su odio.

Eso sí, el odio, la ira, el cinismo, la violencia le corroen. Tiene prisa, tiene urgencia, tiene ansias de dominar, controlar, violentar, mandar y sojuzgar, estilo Maduro a la venezolana.

Su rostro expresa tanto y más que sus palabras esa violencia, ese desprecio, la llama incendiaria que le azuza. ¿Y quiere gobernarnos?

No. Quiere someternos, dominarnos, silenciarnos, humillarnos. ¿Con palizas y con azotes?

Dictadura no; tiranía rezuma todo él.

Asusta más que las ratzias abundantes por Europa en estos tiempos. Pobres españoles.

Predicador de la post-verdad. Su contradicción es total porque sigue el pensamiento único al dedillo y se rebela contra todo lo que no es él, su ego y ¿su pensamiento? si es que lo tiene. ¿Una ética, algo de moral, humanidad, el bien común, las personas? ¿Qué es todo eso que está fuera del ego?

No hay otra cosa en su acervo, solo la tiranía más abyecta y absoluta.

Se postula para presidente del gobierno de España.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar