Íngrid Betancourt renunció a la coalición Centro Esperanza
Anunció que buscará llegar a la Presidencia de manera independiente por su partido Verde Oxígeno.
Íngrid Betancourt anunció a través de sus redes sociales que pese a la declaración de la coalición de la Centro Esperanza en apoyo a sus criticas por el ingreso de “maquinarias’ a campañas polítcas de uno de los miembros de la coalición, continuará su aspiración de manera independiente.
La dirigente del partido Verde Oxígeno manifestó su molestia ante lo que consideró, falta de acciones en contra “de las alianzas realizadas por Alejandro Gaviria”.
“Queridas colombianas y colombianos, recibimos una respuesta por parte de la coalición centro esperanza. Se señala la entrada de apoyos de las maquinarias como un error que se lamenta. Sin embargo no anuncia acción con respecto a los apoyos ya recibidos de las maquinarias a Alejandro Gaviria”.
Agrega que la falta de posición clara la obliga asumir el liderazgo de una “batalla por una política limpia, justa y que no les robe las oportunidades a los 51 millones de colombianos que estamos secuestrados por la corrupción”.
“En estas condiciones nos vemos obligados a dar un paso al costado de la coalición Centro Esperanza. Seré candidata independiente a la presidencia por el partido Verde Oxígeno”, señaló.