DeclaracionesDemocracia y PolíticaDictadura

María Corina Machado en rueda de prensa en la UCAB: «Venezuela necesita justicia y no impunidad»

Declara la falta absoluta presidencial y exige elecciones en 2027

Compuertas a la libertad": María Corina Machado rompe el silencio en la UCAB  con potentes definiciones sobre la transición – 360 en directo

 

María Corina Machado ofreció su primera rueda de prensa después de su regreso a casa este domingo en la que habló de muchos temas pero principalmente de la necesidad de acelerar las elecciones, que es la clave del cambio de gobierno para poder trabajar incansablemente por la reconstrucción y la recuperación democrática, económica, política y social del país.

Vestida con un traje de chaqueta y pantalón la Premio Nóbel de la Paz fue ovacionada por una nutrida representación de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que la esperaron para saludarla en el auditorio de la casa de estudios.

Unos 120 periodistas acudieron a la invitación de la rueda de  prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba