Deportes

Messi debutó con el PSG en la liga francesa

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune de Reims, el astro argentino entró al partido en el minuto 66, tres minutos después del segundo gol de su equipo (2-0), conseguido por Mbappé, quien sentenció el encuentro

El fichaje estrella del París Saint-Germain, el argentino Lionel Messi, realizó su esperado estreno con sus nuevos colores este domingo en Reims, en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el astro argentino de los seis Balones de Oro entraba en el partido tres minutos después del segundo gol de su equipo (2-0, minuto 63), conseguido por Kylian Mbappé.

Messi comenzó en el banquillo en su primera convocatoria con el París Saint-Germain, como había dicho su entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino.

Por su parte, el atacante Kylian Mbappé sí fue incluido como titular. El internacional francés está en pleno culebrón por una posible salida hacia el Real Madrid, que habría realizado una oferta de unos 180 millones de euros por hacerse con sus servicios, sin respuesta positiva del PSG por el momento.

El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, la operación puede ser «casi imposible» antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

Pero más allá de ese ‘culebrón Mbappé’, Messi era el protagonista de la jornada.

El estadio Auguste Delaune agotó las entradas para esta visita el PSG de Messi.

La llegada del autobús de los parisinos al estadio, visible por los videomarcadores, generó abucheos en la grada de Reims. La aparición de Messi fue recibida, por contra, con división de opinión, entre aplausos y abucheos.

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

Tras este encuentro en Reims, el campeonato francés se toma una pausa por los partidos internacionales y Messi es esperado para jugar con Argentina en los próximos clasificatorios para el Mundial 2022, que la albiceleste disputará frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba