DictaduraPolíticaVideos

Primer día de diálogo en Nicaragua culmina con aprobación de hoja de ruta

Entre los acuerdos logrados hoy está la aprobación de la hoja de ruta de la negociación, en la que se aprobaron nueve puntos de los 12 propuestos

El primer día del diálogo nacional en Nicaragua culminó este miércoles con el anuncio de que se aprobaron 9 de los 12 puntos de una hoja de ruta, aunque las partes no brindaron ningún detalle.

El nuncio Stanislaw Waldemar Sommertag es quien leyó los resultados de la reinstalación del diálogo nacional, en el cual participan representantes del gobierno de Nicaragua y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

El nuncio, y el cardenal Leopoldo Brenes, participan como testigos.

La sesión de hoy entre el Gobierno y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia culminó a la 5:40 de la tarde y al finalizar los participantes se limitaron a leer un comunicado, sin responder preguntas de los periodistas.

El nuncio apostólico de Nicaragua explica los acuerdos logrados en el inicio de la negociación entre el Gobierno y la Alianza Cívica.

Entre los acuerdos logrados hoy está la aprobación de la hoja de ruta de la negociación, en la que se aprobaron nueve puntos de los 12 propuestos, sin embargo no se abordaron cuáles son los puntos aprobados.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar