Marcos VillasmilMúsicaOtros temasVideos

¡Feliz Navidad y un gran 2021!

El 2020 no ha sido el mejor año de nuestras vidas; eso es un hecho que no necesita demostración. Un tiempo incierto, inhóspito como pocas veces.  Sin embargo, es tiempo de dejar esos recuerdos atrás y pensar en un 2021 sanador, reparador, de evolución transformadora y positiva, con promesas de progreso personal y general que derroten las ansiedades y los miedos presentes. 

Nuestra vida es una perenne mediación entre un pasado a menudo nostálgico, un presente que nos pide prioridades a veces abrumadoras, y un futuro siempre con desafíos, pero también con metas potencialmente enriquecedoras y provechosas.

En América 2.1 deseamos fervientemente que la insistente pandemia no nos encierre en recuerdos negativos, sino en impulsos renovadores de esperanzas personales y compartidas.

Como ya es costumbre en América 2.1 -todos nosotros amantes de los adorables canes- colocamos nuestra foto navideña canina (por ejemplo, un cachorro beagle, como el de la foto) al que este año le agregamos, en espíritu pluralista, un gatico.

Finalmente, repetimos otro de nuestros hábitos en nuestro mensaje de Navidad: dos hermosas versiones de «Adeste Fideles» ese tradicional himno, con texto latino «Adeste fideles laeti triumphantes…» (Acudid fieles, alegres y triunfantes..), aunque ya existen versiones en muchos otros idiomas; al final, incluimos una ñapa).

En primer lugar, con la irlandesa Enya (una fija, por la belleza de la versión):

 

 

 

Ahora, con la cantante alemana -nacida en la URSS- Helene Fischer (en un concierto navideño en Viena, con versiones latina y luego alemana):

 

 

Y como ñapas, agreguemos a Helene Fischer y sus versiones de «Feliz Navidad»: y del magnífico «Hallelujah» de Leonard Cohen:

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar